RSS2.0

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y El 8vo Habito - Stephen Covey

jueves, 11 de diciembre de 2008

Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, publicado inicialmente en 1989, en inglés (titulado originalmente The Seven Habits Of Highly Effective People), es un libro de autoayuda escrito por Stephen R. Covey. Desde su publicación inicial, se han vendido más de 15 millones de copias en treinta idiomas.

En esencia, el libro lista siete principios de acción, que, una vez establecidos como hábitos, ayudarán al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en los aspectos relevantes de su vida. Covey argumenta que dichos hábitos están basados en principios de caracter ético, que —a diferencia de los valores—, son atemporales y universales.

Luego de su lanzamiento inicial, la popularidad del libro creció exponencialmente catapultando la fama de Covey y sus hábitos como paradigmas del desarrollo personal y empresarial. Seguidamente, lanzó otros libros relacionados al mismo tema, entre los cuales se hallan:

* Los siete hábitos de las familias altamente efectivas
* Viviendo los siete hábitos,
* El octavo hábito,
* El liderazgo centrado en principios,
* Meditaciones diarias para la gente altamente efectiva.

Su hijo Sean Covey publicó una versión simplificada para adolescentes titulada Los siete hábitos de los adolescentes altamente efectivos.





Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/172572279/SCOVEY_HAB7_AND_8.rar
password: arthurking

0 comentarios: